sábado, 10 de noviembre de 2012

LOS ANIMALES EN GRANJA DE ESCUELA

Una granja-escuela es aquel centro que con fines educativos utiliza como material didáctico y de estudio a aquellos elementos que son propios de una explotación agrícola y ganadera.
Las granjas escuelas suelen estar cerca de bosques, en zonas agrícolas y/o ganaderas y entre sus instalaciones cuentan   con semilleros e invernaderos, corrales y establos con animales de granja, salas de usos mútiples para los talleres. Algunas tambien incluyen museos de aperos de labranza tradicionales, talleres de cerámica y oficios artesanales y enseñan a elaborar productos tradicionales de la zona como quesos, embutidos o mermeladas.

Las granjas escuelas suelen estar preparadas para alojarse, dar servicio de comida y organizar actividades para grupos escolares de colonias o campamentos de verano ya que estos centros están concebidos sobre todo como auténticas aulas experimentales situadas fuera de la escuela.

EL  POLLITO


 LOS  CABRAS  EN  GRANJA 

                                                                                                          CRIANZA  DE  GALLINAS
 
 Facilitar el conocimiento de los animales de la granja, su vida, características y costumbres.
                                                                  CREANZA  DE  OVENOS
LLAMAS
ponysponysponys

Animales de la GranjaManualidades, Actividades Infantiles
y Educación Preescolar

 TEMAS  EDUCATIVOS >ANIMALES  > Animales de la Granja, Finca, Rancho
Actividades infantiles y educación preescolar relacionada a los animales de la granja, la finca o el rancho.  Encontrará manualidades recortables, artes manuales, dibujos para colorear y otros materiales educativos imprimibles.

1 comentario:

  1. Grandes obras que se pueden hacer, para no tratar a los animales como unos cualquiera y explotarlos.

    ResponderEliminar